Máster en Física en la República Checa

Ver Programas de Máster en Física en la República Checa 2018

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Física en la República Checa 2018

Leer más

Maestría En Mecánica Aplicada

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Ostrava

El énfasis principal en la educación de postgrado en el campo de la mecánica aplicada está en la disposición y la capacidad de desarrollar, elaborar y hacer un uso práctico de los enfoques experimentales y computacionales modernos para resolver problemas técnicos. [+]

Rama Perfil

Un conocimiento más profundo de las disciplinas básicas de la ingeniería mecánica crea una amplia base para aplicaciones creativas en la ingeniería y el otro crecimiento profesional a través de diversas formas de aprendizaje permanente. El énfasis principal en la educación de postgrado en el campo de la Mecánica Aplicada está en la disposición y la capacidad de desarrollar, elaborar y hacer un uso práctico de los enfoques experimentales y computacionales modernos para resolver problemas técnicos. Los graduados serán capaces de realizar el análisis estático, cinemático y dinámico de mecanismos y estructuras, para aplicar la mecánica de fractura en la evaluación de los estados límites de componentes y estructuras, para evaluar la fiabilidad y la durabilidad de las máquinas y de carga de temperatura, se ocupan de tareas técnicas, el flujo de dinámicas y sistemas hidro-termodinámicas y de calor y transferencia de masa. Ellos serán capaces de explotar y desarrollar aún más el apoyo informático en las actividades de diseño, planificación e investigación para aplicaciones específicas.... [-]