Máster en Física en Cluj-Napoca, Rumania

Ver Másters en Física en Cluj-Napoca sobre Rumania 2018

Física

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Física es una ciencia natural. Es la disciplina que trata el estudio y comprensión de la matería y energía. Temas explorados en estudios de Física incluyen mecánica, cálculo, electricidad, magnetismo, termodinámica y óptica.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

Solicita información sobre Másters en Física en Cluj-Napoca Rumania 2018

Leer más

Maestría En Física Computacional

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Rumania Cluj-Napoca

El programa de 2 años master ofrece una formación teórica y práctica avanzada en el campo de la física computacional, con énfasis en el modelado y simulación de procesos físicos y fenómenos basado en computadora. Se basa en un plan de estudios moderno fusión de conocimientos avanzados de la física clásica, la física moderna, la física computacional con aplicaciones interdisciplinarias y fundamentos de la programación moderna ... [+]

El programa de 2 años master ofrece una formación teórica y práctica avanzada en el campo de la física computacional, con énfasis en el modelado y simulación de procesos físicos y fenómenos basado en computadora.

Se basa en un plan de estudios moderno fusión de conocimientos avanzados de la física clásica, la física moderna, la física computacional con aplicaciones interdisciplinarias y fundamentos de los conceptos y lenguajes de programación modernos. El Máster ofrece el desarrollo de capacidades de programación avanzada y pensamiento algorítmico y el uso de software para cálculo numérico y simbólico.

Además, ofrece la posibilidad de aplicar métodos numéricos y simulación avanzada de la ciencia y la economía, para encontrar la solución de problemas complejos y de toma de decisiones óptima, y ​​para diseñar y gestionar programas de investigación y de desarrollo complejos. El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para realizar nuevos estudios de doctorado y de convertirse en profesionales expertos en el campo a través de continuar los programas de formación profesional.... [-]