Máster en Física en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Física en Gotemburgo acerca Suecia 2018

Física

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Física en Gotemburgo Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here