Máster en Física en Taiwán

Ver Programas de Máster en Física en Taiwán 2018

Física

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Másters en Física en Taiwán 2018

Leer más

Maestría En Física Atmosférica

National Central University
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Taoyuan

El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. [+]

El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. Para los estudiantes que estudian hacia la maestría, el objetivo del Instituto es la de construir su capacidad de investigación y de dotarlos de avanzadas herramientas de conocimiento y de investigación en ciencias de la atmósfera. Por lo tanto, están obligados a tener al menos 24 créditos de cursos avanzados en ciencias de la atmósfera. Además, cada estudiante debe completar, bajo la supervisión de uno de los miembros del profesorado del instituto, una tesis de maestría en su / su campo especial. En cuanto a los estudiantes hacia el Ph.D. grado, desarrollando su capacidad de investigación independiente es la principal preocupación. Por lo tanto, Ph.D. los estudiantes sólo están obligados a tomar cursos de 18 créditos, pero se requiere que, bajo la supervisión de uno o varios miembros de la facultad del Instituto, llevar a cabo una investigación original en sus campos interesados. ... [-]