Filter
Programas de Máster
Filipinas Ciudad Quezon

Mejores Másters en Estados Ciudad Quezon y Filipinas 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Quezon City atrae a los turistas en un gran precio. Aparte de otras instalaciones de la ciudad cuenta con varias instituciones educativas más importantes, entre ellos dos instituciones más famosas son las de la Universidad Ateneo de Manila y la Universidad de las Filipinas Diliman. Estos ofrecen una educación de calidad en un ambiente creativo.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Ciudad Quezon, Filipinas 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Filipinas
Ciudad Quezon
Tipo de estudio
Ritmo
Central Colleges of the Philippines

La escuela de postgrado de la CCP fue creada en 1979 bajo el gobierno de Reconocimiento N º C-002, de fecha 06 de junio 1979, comenzando con una oferta inicial de MBA y l ... [+]

Maestría en Administración Pública La escuela de postgrado de la CCP fue creada en 1979 bajo el gobierno de Reconocimiento N º C-002, de fecha 06 de junio 1979, comenzando con una oferta inicial de MBA y los TMA. Como expresión de su responsabilidad social y con el fin de mantener a los pobres y ambiciosos graduados universitarios a buscar merece la educación superior, CCP abrió su Escuela de Graduados de carga mínima, y los costos económicos de la matrícula a su facultad de la universidad y los estudiantes. La Escuela de Posgrado del PCCh se compromete a desarrollar los conocimientos especializados pertinentes perspicacia, y la competencia entre los estudiantes en el ámbito de la Administración de Empresas, Administración Pública y Enseñanza, no sólo para alcanzar la excelencia académica, sino a fin de prepararlos para enfrentar el reto de la competencia global.... [-]

Filipinas Ciudad Quezon