MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Solano e Filipinas 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Solano, Filipinas 2019

Resultados Filter

Maestría en Administración Pública (MPA)

Aldersgate University
Campus Tiempo completo November 2019 Filipinas Solano

Maestría en Administración Pública (MPA). Especialización en: Gestión Fiscal; Gestión del Desarrollo; Gestión del Conocimiento y Gestión de Recursos Humanos. Este postgrado es apropiado para los políticos, administradores, supervisores y personal técnico involucrado en las siguientes: Unidades de Gobierno Local; Agencias gubernamentales nacionales; Programas relacionados con el Gobierno, Proyectos y oficinas ...