Máster en Filología inglesa Educación a distancia en la República Checa

Ver todos los Títulos de Maestría en Filología inglesa Educación a distancia en la República Checa 2017/2018

Filología inglesa

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Empieza hoy Másters en Filología inglesa Educación a distancia en la República Checa 2017/2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Mejores Másters en Filología inglesa Educación a distancia en la República Checa. Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. Todos los estudiantes deben completar tres cursos requeridos tipo / A. El resto del programa se compone de tipo B / selectiva y tipo C / cursos electivos que el estudiante elige basa en la pista elegida. El estudiante entonces escribe una tesis de maestría sobre la base de la pista y los cursos pertinentes. Con la excepción de algunos cursos de traducción, todos los docentes, cursos y exámenes en este programa de estudios se llevan a cabo en el idioma Inglés. Un graduado con éxito es capaz de escribir y hablar en Inglés con competencia en el nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas tener un profundo conocimiento de las teorías literarias y culturales y las literaturas y culturas de los países de habla Inglés tener un profundo conocimiento de las teorías lingüísticas diacrónica y sincrónica, incluyendo la historia de la lengua Inglés. trabajar de forma independiente y realizar análisis críticos Empleo de Graduados Los graduados con este grado son capaces de expresión compleja escrita y oral en Inglés. Tienen un profundo conocimiento de las literaturas, culturas e historias de los principales países de habla Inglés, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos, Irlanda y los... [-]