Máster en Finanzas Aplicadas en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Finanzas Aplicadas en Estados Barcelona e España 2018/2019

Finanzas Aplicadas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Aplicadas en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Master en Bolsa y Mercados Financieros

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12 meses October 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesarias que exigen las organizaciones actuales. [+]

Másters en Finanzas Aplicadas en Estados Barcelona, España.

Durante los últimos años la evolución de la economía mundial y los mercados financieros se ha visto afectada por cinco factores:

La creciente globalización de la actividad económica en general y de la financiera en particular. El acelerado proceso de concentración económica y financiera. El aumento de la competitividad empresarial. La liberalización de los mercados. Los cambios en la gestión de las empresas, cada vez más orientadas a la creación de valor.

Estas características han dado lugar a la aparición de nuevos productos y mercados financieros, así como a cambios importantes en las técnicas de gestión de los recursos financieros. La consecuencia principal es que se han producido unas transformaciones profundas en las funciones y objetivos de los departamentos financieros. Actualmente, el director financiero ya no debe ejercer solo tareas de control, aunque estas siguen siendo de su responsabilidad, sino que su valor añadido como profesional vendrá dado por su capacidad de análisis y resolución de problemas, por lo que sus acciones y competencias deben estar orientadas a una mayor involucración en la gestión estratégica del valor de la empresa. El mercado demanda responsables financieros más flexibles por dos razones: la responsabilidad del Director Financiero dentro de las diferentes áreas de la empresa se está expandiendo y el dinamismo de la economía los obliga a estar cada vez más alerta desde el punto de vista financiero.... [-]