Máster en Finanzas Aplicadas en Italia

Ver Programas de Máster en Finanzas Aplicadas en Italia 2019

Finanzas Aplicadas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Títulos de Máster en Finanzas Aplicadas en Italia 2019

Leer más

maestría en administración, finanzas y negocios internacionales (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Bérgamo

La Administración, Liderazgo y Marketing (MLM) cuestiones de gestión direcciones programa que enfrentan las organizaciones (empresas grandes y pequeñas y medianas empresas), con el fin de competir en los mercados desafiantes, y superar período de recesión. [+]

HOMESTUDYBACHELOR y Master DEGREESMASTER DEL GRADO DE GESTIÓN PROGRAMSMD, finanzas y negocios internacionales

Gestión MD, finanzas y programas de estudios de Negocios Internacionales Maestro: Administración, Finanza e Internacional de Negocios / Administración, Finanzas y Business Class Internacional: LM-77 - Los estudiantes económicas y empresariales que asisten a la Maestría en Ciencias en Administración, Finanzas y Negocios Internacionales puede elegir entre dos programas de estudio impartidos tanto en italiano y en Inglés:

Gestión, Liderazgo y Marketing (MLM) Negocios y Finanzas Internacionales (FIB) PLAN DE ESTUDIOS DE GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING (MLM): INFORMACIÓN GENERAL ... [-]