Máster en Finanzas Aplicadas en Malasia

Ver Programas de Máster en Finanzas Aplicadas en Malasia 2018

Finanzas Aplicadas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Títulos de Máster en Finanzas Aplicadas en Malasia 2018

Leer más

Maestría en Finanzas

Taylor’s University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses October 2018 Malasia Subang Jaya + 1 más

Con Master en Finanzas (MFin), obtendrá capacitación integral y habilidades altamente comercializables para alcanzar una posición privilegiada en la industria financiera. La Maestría en Finanzas proporciona a nuestros estudiantes de postgrado un sólido conocimiento de los principios de administración financiera y su aplicación a la política financiera corporativa, así como a los mercados financieros. [+]

Mejores Másters en Finanzas Aplicadas en Malasia 2018. Obtenga una ventaja competitiva a través de una capacitación en profundidad y conocimiento aplicadoCon Master in Finance (MFin), obtendrá capacitación integral y habilidades altamente comercializables para alcanzar una posición privilegiada en la industria financiera. La Maestría en Finanzas proporciona a nuestros estudiantes de postgrado un sólido conocimiento de los principios de administración financiera y su aplicación a la política financiera corporativa, así como a los mercados financieros. Nuestros estudiantes de Maestría en Finanzas estarán equipados con las habilidades apropiadas para analizar e interpretar los desarrollos en la práctica financiera. El programa tiene como objetivo mejorar las capacidades de posgrado a través de:Extensas aplicaciones de teorías financierasConocimiento detallado de las operaciones y actividades de los mercados financierosUn programa práctico y orientado a la carreraConocimiento mejorado de los principios de gestión financiera y aplicación a la política financiera corporativaUna comprensión profunda de los mercados financierosUn conocimiento aplicado de varios aspectos especializados de la industria financieraEl programa de Maestría en Finanzas normalmente se completa en 18 meses de estudio a tiempo parcial y el tiempo máximo permitido para completarlo es de 5 años. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes la flexibilidad de trabajar a tiempo completo mientras se puede completar una calificación de posgrado sin interrumpir su empleo actual. />¿Quién debería postularse?Abierto para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la industria financiera y que hayan estudiado finanzas en sus estudios de pregrado. Los graduados de nuestro programa de maestría en Finanzas... [-]