Máster en Finanzas Aplicadas en Estados Auckland, Nueva Zelanda

Ver Másters en Finanzas Aplicadas en Estados Auckland sobre Nueva Zelanda 2018

Finanzas Aplicadas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Finanzas Aplicadas son una disciplina esencial para empresas de todo tipo y tamaño. Cursando Finanzas Aplicadas, el estudiante puede buscar empleo en banca, negocios o comercio. Muchas de las materias impartidas pueden estudiarse para su uso a nivel internacional.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Aplicadas en Estados Auckland Nueva Zelanda 2018

Leer más

master de Finanzas Aplicadas (MAF)

AUT Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

La Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en finanzas.El programa [+]

Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF)

La Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en finanzas. El programa te prepara para un papel profesional en el sector de servicios financieros. Obtendrá los conocimientos avanzados, habilidades y competencias para formar una base sólida para la toma de decisiones financieras. Va a aplicar las teorías aprendidas y capacidades de modelado financiero para llevar a cabo el análisis financiero en la práctica profesional.

Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para la financiación de estudios para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo.... [-]