Máster en Finanzas Aplicadas en Turquía

Ver Programas de Máster en Finanzas Aplicadas en Turquía 2019

Finanzas Aplicadas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de las Finanzas Aplicadas examina modelos de negocios en relación a sus objetivos financieros. Hay una variedad de enfoques en este campo, que abarcan de gestión de finanzas empresariales a carteras de inversión personales. Las Matemáticas y Estadística desempeñan un papel destacado en estos programas académicos.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Maestrías en Finanzas Aplicadas en Turquía 2019

Leer más

Master de la banca y las finanzas aplicada

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Turquía Esmirna

Maestría en Banca y Finanzas Aplicadas [+]

CURSOS DE BANCA

Contabilidad bancaria

Objetivos del curso: Este curso tiene como objetivo establecer la base fundamental para los futuros cursos de contabilidad, cubriendo el proceso de la contabilidad y la presentación de los estados financieros básicos como el balance de situación, cuenta de resultados, el estado de flujos de efectivo y el estado de utilidades retenidas. Los temas cubiertos incluyen estructuras de financiación de banco y otras instituciones financieras y proceso de contabilidad de ellos, el proceso de contabilidad de prestar servicios de crédito y de cambio dependiendo del sistema de contabilidad uniforme, la comparación del sistema de contabilidad uniforme y otros sistemas, la explicación de los documentos utilizados por las oficinas contables en los bancos.... [-]