Máster en Finanzas Corporativas en Australia

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Australia 2018

Finanzas Corporativas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Corporate Finance dará graduados la capacidad de resolver problemas financieros, proporcionará las técnicas de mezcla de características tales como el liderazgo, la ética y la apreciación de la diversidad y Dirección Financiera. Se trata de conocer la mecánica del sector financiero, que es crucial para cualquier empresa.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Maestrías en Finanzas Corporativas en Australia 2018

Leer más

Maestría en Finanzas Aplicadas (Invertir

University of Wollongong Faculty of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2018 Australia North Wollongong + 1 más

La Maestría en Finanzas Aplicadas con doble especialización en Inversion y Tesorería Corporativa es para estudiantes interesados ​​en enfocarse en inversión, administración de carteras y tesorería corporativa. [+]

La Maestría en Finanzas Aplicadas con doble especialización en Inversion y Tesorería Corporativa es para estudiantes interesados ​​en enfocarse en inversión, administración de carteras y tesorería corporativa.

El título le permitirá integrar conocimientos técnicos, teóricos y de la industria sobre el funcionamiento y la organización de, y la participación en, las finanzas locales e internacionales. La especialización del Tesoro Corporativo tiene como objetivo exponerlo a conocimientos especializados y habilidades necesarias para operar como la interfaz entre una empresa y mercados financieros e instituciones, mientras que la especialización de inversión se centra en la inversión y la gestión de cartera.... [-]


Maestría en Finanzas Aplicadas (Tesorería Corporativa)

University of Wollongong Faculty of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Australia North Wollongong + 1 más

La Maestría en Finanzas Aplicadas (Tesorería Corporativa) es para estudiantes interesados ​​en adquirir una comprensión avanzada de las finanzas aplicadas y la gestión de las finanzas corporativas. [+]

La Maestría en Finanzas Aplicadas (Tesorería Corporativa) es para estudiantes interesados ​​en adquirir una comprensión avanzada de las finanzas aplicadas y la gestión de las finanzas corporativas.

Estudiarás la teoría y la práctica de la gestión financiera y comprenderás el sistema financiero mundial. Además, se desarrollarán enfoques competitivos sobre gobierno corporativo y ética empresarial, y usted aprenderá cómo brindar protección contra riesgos de cartera, financieros y corporativos.

El título está dirigido a estudiantes que tengan una licenciatura en Negocios, Ingeniería, Matemáticas o Informática, si no tienes una formación académica en estas áreas, debes considerar estudiar el Certificado de Posgrado en Finanzas Aplicadas.... [-]