Máster en Finanzas Corporativas en Croacia

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Croacia 2019

Finanzas Corporativas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

finanzas corporativas estudia los aspectos habituales de financiación, como los activos y pasivos, y los estudios sobre la gran escala de las empresas. Algunos de los temas incluyen acciones, dividendos y la convertibilidad. Los estudiantes de este tema pueden buscar empleo en la banca, gestión de riesgos y la valoración de proyectos.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Programas de Maestría en Finanzas Corporativas en Croacia 2019

Leer más

MBA en Finanzas Corporativas

Zagreb School of Economics and Management
Campus Tiempo completo 2 semestres March 2019 Croacia Croatia Online Zagreb + 1 más

El MBA de ZSEM en Finanzas Corporativas está dirigido a todos los que quieran comenzar una carrera en el sector privado en el área de las finanzas corporativas. El plan de estudios de este programa, totalmente impartido en inglés por la facultad local y muchos conferencistas internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, se centra en cursos cuantitativos en economía. Este programa es ideal para analistas financieros, expertos en contabilidad y gerentes que desean ampliar sus habilidades para incluir el conocimiento en las áreas de finanzas y contabilidad. [+]

El MBA de ZSEM en Finanzas Corporativas está dirigido a todos los que quieran comenzar una carrera en el sector privado en el área de las finanzas corporativas. El currículo de este programa, totalmente enseñado en inglés, se enfoca en cursos cuantitativos en economía. Este programa también es adecuado para analistas financieros, expertos contables y gerentes que desean ampliar sus habilidades para incluir el conocimiento en las áreas de finanzas y contabilidad.

Este programa de grado ofrece la posibilidad de obtener un doble título de maestría con universidades de seis miembros (ver la lista completa a continuación).

Este programa contiene una combinación óptima de cursos en finanzas y contabilidad. En los cursos financieros, los estudiantes aprenderán sobre la administración financiera de las organizaciones, las instituciones financieras y los mercados, los derivados financieros y cómo analizar los informes financieros. Al concluir la parte financiera del programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de administrar las inversiones en un ejemplo práctico.... [-]