Máster en Finanzas Corporativas en Estados Roma, Italia

Ver Másters en Finanzas Corporativas en Estados Roma las Italia 2019

Finanzas Corporativas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Mientras ofertas generales de finanzas específicamente con los activos y pasivos individuales, finanzas corporativas analiza cómo influyen estos conceptos prácticas comerciales y las relaciones de los accionistas. Las carreras en finanzas corporativas incluyen la gestión del capital, la banca y la valoración de las empresas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Corporativas en Estados Roma Italia 2019

Leer más

Máster en Finanzas Corporativas

LUISS Business School
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Italia Roma

El Máster tiene el objetivo de formar jóvenes profesionales interesados ​​en enfrentar desafíos financieros cada vez más complejos. [+]

Másters en Finanzas Corporativas en Estados Roma, Italia.

En la actualidad, la gestión de los recursos financieros y las relaciones con los mercados financieros y los inversores son objetivos fundamentales para las empresas, las instituciones financieras y otras organizaciones. El papel estratégico de Corporate Finance se ha vuelto cada vez más importante debido a la mayor atención que los gerentes dedican a aumentar el capital, la planificación financiera, la gestión de riesgos y las actividades de inversión. El entorno financiero actual requiere nuevas habilidades y competencias para mantenerse al día con las demandas de profesionales exitosos en estos tiempos de rápidos cambios.

OBJETIVOS... [-]