Máster en Finanzas Corporativas en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Corea del Sur 2019

Finanzas Corporativas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de las finanzas estudia activos y pasivo en tiempos de certeza e incertidumbre. finanzas corporativas se ocupa de cómo estas ideas interactúan con el valor de los negocios y la estructura de sus ganancias de capital.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Títulos de Maestría en Finanzas Corporativas en Corea del Sur 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here