Máster en Finanzas Corporativas en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Corea del Sur 2018

Finanzas Corporativas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de finanzas corporativas cómo las empresas gestionan su estado financiero con activos y pasivos. Este se compone de las preocupaciones internas y las interacciones con los accionistas. Algunos sujetos estudiados incluyen riesgo, valoración, las acciones y los dividendos. Opciones de carrera en este campo incluyen la banca y gestión de riesgos.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Títulos de Maestría en Finanzas Corporativas en Corea del Sur 2018

Leer más

Master in Strategic Corporate Finance

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Corea del Sur Seúl

[+]

Descripción del Programa

Ventajas clave

Orden del día

Las oportunidades de investigación

Pistas de carrera

Programa de estudios Macroeconomía, Nivel avanzado Gestión de activos [-]