Máster en Finanzas Corporativas en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Corea del Sur 2018/2019

Finanzas Corporativas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de finanzas corporativas cómo las empresas gestionan su estado financiero con activos y pasivos. Este se compone de las preocupaciones internas y las interacciones con los accionistas. Algunos sujetos estudiados incluyen riesgo, valoración, las acciones y los dividendos. Opciones de carrera en este campo incluyen la banca y gestión de riesgos.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Títulos de Maestría en Finanzas Corporativas en Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Master in Strategic Corporate Finance

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

[+]

Descripción del Programa

Ventajas clave

Orden del día

Las oportunidades de investigación

Pistas de carrera

Programa de estudios Macroeconomía, Nivel avanzado Gestión de activos [-]