Máster en Finanzas Corporativas en Estados Seúl, Corea del Sur

Ver Másters en Finanzas Corporativas en Estados Seúl Desde Corea del Sur 2018/2019

Finanzas Corporativas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

finanzas corporativas estudia los aspectos habituales de financiación, como los activos y pasivos, y los estudios sobre la gran escala de las empresas. Algunos de los temas incluyen acciones, dividendos y la convertibilidad. Los estudiantes de este tema pueden buscar empleo en la banca, gestión de riesgos y la valoración de proyectos.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Corporativas en Estados Seúl Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Master in Strategic Corporate Finance

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

[+]

Descripción del Programa

Ventajas clave

Orden del día

Las oportunidades de investigación

Pistas de carrera

Programa de estudios Macroeconomía, Nivel avanzado Gestión de activos [-]