Filter
Programas de Máster
Polonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Polonia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

finanzas corporativas toma conceptos financieros comunes y los mira desde un punto de vista comercial. Esto se refiere a las preocupaciones financieras internas de los activos y pasivos, así como la interacción con las empresas y sus accionistas.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Maestrías en Finanzas Corporativas en Polonia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas Corporativas, Polonia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
WSB University in Gdansk

Los estudios significan, antes que nada, la preparación para la futura carrera profesional. Wyższa Szkoła Bankowa se preocupa por que sus estudiantes no tengan ningún pro ... [+]

Los estudios significan, antes que nada, la preparación para la futura carrera profesional. Wyższa Szkoła Bankowa se preocupa por sus estudiantes para que no tengan ningún problema en el mercado de trabajo, incluido el internacional. Esta es la razón por la cual los estudiantes de WSB tienen la posibilidad de estudiar en universidades extranjeras y obtener sus pasantías en otros países.

Sus conocimientos y habilidades incluirán:

manejo de correspondencia y negociaciones comerciales en inglésnegociando internacionalmente con representantes de diversas culturasrealizar un análisis financiero para las empresas que operan en el mercado internacionaladministrar una empresa q... [-]
Polonia Gdansk
Octubre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español