Máster en Finanzas Corporativas en Portugal

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Portugal 2018

Finanzas Corporativas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El campo de las finanzas estudia activos y pasivo en tiempos de certeza e incertidumbre. finanzas corporativas se ocupa de cómo estas ideas interactúan con el valor de los negocios y la estructura de sus ganancias de capital.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Estudios de Posgrado en Finanzas Corporativas en Portugal 2018

Leer más

Financiación De Las Empresas

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2018 Portugal Oporto

El Corporate Finance, desarrollado en el contexto actual de la gestión empresarial, han formado una herramienta de gestión especial para la creación de valor de la empresa. La Maestría en Finanzas Corporativas tiene como objetivo proporcionar una formación especializada, altamente cualificado en el campo de la gestión financiera de las empresas. Presenta una educación predominantemente profesional, donde destaca el conocimiento técnico / científico y su aplicación práctica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos que buscan una carrera en la gestión financiera de las empresas, así como los que ya están trabajando y quieren mejorar sus conocimientos . [+]

objetivos

El Corporate Finance, desarrollado en el contexto actual de la gestión empresarial, han formado una herramienta de gestión especial para la creación de valor de la empresa.

La Maestría en Finanzas Corporativas tiene como objetivo proporcionar una formación especializada, altamente cualificado en el campo de la gestión financiera de las empresas. Presenta una educación predominantemente profesional, donde destaca el conocimiento técnico / científico y su aplicación práctica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos que buscan una carrera en la gestión financiera de las empresas, así como los que ya están trabajando y quieren mejorar sus conocimientos .... [-]