Máster en Finanzas Corporativas en Portugal

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en Portugal 2019

Finanzas Corporativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de finanzas corporativas cómo las empresas gestionan su estado financiero con activos y pasivos. Este se compone de las preocupaciones internas y las interacciones con los accionistas. Algunos sujetos estudiados incluyen riesgo, valoración, las acciones y los dividendos. Opciones de carrera en este campo incluyen la banca y gestión de riesgos.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Estudios de Posgrado en Finanzas Corporativas en Portugal 2019

Leer más

Financiación de las empresas

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2019 Portugal Oporto

El Corporate Finance, desarrollado en el contexto actual de la gestión empresarial, han formado una herramienta de gestión especial para la creación de valor de la empresa. La Maestría en Finanzas Corporativas tiene como objetivo proporcionar una formación especializada, altamente cualificado en el campo de la gestión financiera de las empresas. Presenta una educación predominantemente profesional, donde destaca el conocimiento técnico / científico y su aplicación práctica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos que buscan una carrera en la gestión financiera de las empresas, así como los que ya están trabajando y quieren mejorar sus conocimientos . [+]

objetivos

El Corporate Finance, desarrollado en el contexto actual de la gestión empresarial, han formado una herramienta de gestión especial para la creación de valor de la empresa.

La Maestría en Finanzas Corporativas tiene como objetivo proporcionar una formación especializada, altamente cualificado en el campo de la gestión financiera de las empresas. Presenta una educación predominantemente profesional, donde destaca el conocimiento técnico / científico y su aplicación práctica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos que buscan una carrera en la gestión financiera de las empresas, así como los que ya están trabajando y quieren mejorar sus conocimientos .... [-]