Máster en Finanzas Corporativas en la República Checa

Ver Programas de Máster en Finanzas Corporativas en la República Checa 2018

Finanzas Corporativas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Mientras ofertas generales de finanzas específicamente con los activos y pasivos individuales, finanzas corporativas analiza cómo influyen estos conceptos prácticas comerciales y las relaciones de los accionistas. Las carreras en finanzas corporativas incluyen la gestión del capital, la banca y la valoración de las empresas.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Programas de Maestría en Finanzas Corporativas en la República Checa 2018

Leer más

Master en la estrategia corporativa y las finanzas en Europa (CSF)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Estrategia corporativa y finanzas en Europa (CSF) es el programa de doble titulación una en idioma Inglés de Maestría de dos años (DDP) con la Universidad de Estrasburgo el objeto de formar a proporcionar a los estudiantes con un amplio conocimiento y comprensión de la teoría económica con un enfoque en la financiera y economía internacional correspondientes al estado actual de la técnica. [+]

Estrategia corporativa y finanzas en Europa (CSF) es el programa de doble titulación una en idioma Inglés de Maestría de dos años (DDP) con la Universidad de Estrasburgo el objeto de formar a proporcionar a los estudiantes con un amplio conocimiento y comprensión de la teoría económica con un enfoque en la financiera y economía internacional correspondientes al estado actual de la técnica.

El programa de LCR se basa en el proceso de Bolonia, y tiene por objeto facilitar la colaboración entre el Instituto de Estudios Económicos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Carolina de Praga y Ciencias Po Estrasburgo, Universidad de Estrasburgo, en la enseñanza y la investigación académica en el campo de la Ciencias económicas. El Programa didáctico cubre dos años académicos. Se pide a cada estudiante en el Programa didáctico para pasar un año académico en cada una de las universidades asociadas en línea con el plan de estudios. Tras la finalización de los estudios, cada estudiante recibirá el Diploma de Maestro "Estrategia Corporativa y Finanzas en Europa" de la Universidad de Estrasburgo y del diploma de la Maestría con el título académico "Magistr" de la Universidad Carolina de Praga.... [-]