Máster en Finanzas Corporativas en Estados San Petersburgo, Rusia

Ver Másters en Finanzas Corporativas en Estados San Petersburgo la Rusia 2018/2019

Finanzas Corporativas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de finanzas corporativas cómo las empresas gestionan su estado financiero con activos y pasivos. Este se compone de las preocupaciones internas y las interacciones con los accionistas. Algunos sujetos estudiados incluyen riesgo, valoración, las acciones y los dividendos. Opciones de carrera en este campo incluyen la banca y gestión de riesgos.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Corporativas en Estados San Petersburgo Rusia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here