Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Región de Bruselas-Capital e Bélgica 2018

Finanzas Cuantitativas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un grado de Maestría en Finanzas Cuantitativas busca enseñar a resolver problemas en la economía financiera mediante métodos matemáticos. Áreas y métodos, como las estadísticas, probabilidad o análisis numérico se utilizan en una variedad de áreas, ejemplos de estos son seguros y gestión de riesgos o la maximización del beneficio.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2018

Leer más

Máster Avanzado En Finanzas Cuantitativas

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

Un programa de un año altamente desafiante diseñado para prepararte para una carrera exitosa como profesional financiero. [+]

Este Máster Avanzado en Finanzas Cuantitativas ofrece a sus futuros estudiantes una educación avanzada. Su plan de estudios consiste en una combinación de finanzas, estadísticas, econometría, programación y matemáticas. Este máster ofrece una cobertura completa de disciplinas financieras tales como métodos numéricos de fijación de precios de activos y derivados y habilidades de programación. Está orientado a una audiencia con un trasfondo cuantitativo ya sea por educación reciente o por experiencia profesional.

10 PARADIGMAS/>

Septiembre de 2008 fue un punto de inflexión en el sector financiero, impulsándolo hacia nuevos horizontes. Un cambio de paradigma y la aparición de nuevos mercados está llevando a un cambio radical en las reglas del juego.La complejidad está alcanzando niveles sin precedentes.Y la competitividad está aumentando.En este contexto, la toma de decisiones financieras necesita innovación cuantitativa.Las técnicas de modelado clásico ya no son de alto rendimiento.Se necesitan nuevas técnicas cuantitativas.Modelos basados ​​en estadísticas y realidad financiera.Modelos y metodologías de vanguardia.Y por último, el sector financiero necesita... [-]