Máster en Finanzas Cuantitativas en España

Ver Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en España 2018/2019

Finanzas Cuantitativas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las finanzas cuantitativas tiene como objetivo predecir y analizar el comportamiento de los mercados y otros sistemas financieros. Uno de estos programas de estudio puede enseñar a los estudiantes sobre el análisis de datos, el comportamiento caótico, la probabilidad, o diseño de algoritmos, así como la economía o las prácticas financieras.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en España 2018/2019

Leer más

Master en Finanzas Cuantitativas

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 9 meses November 2018 España Madrid

Desde CIFF sabemos que el sector financiero lucha por salir de una situación compleja tanto por la reestructuración que el propio mercado está experimentando, como por la aparición de nuevos productos que nos obliga a no cometer errores pasados. Esto obliga a [+]

Desde CIFF sabemos que el sector financiero lucha por salir de una situación compleja tanto por la reestructuración que el propio mercado está experimentando, como por la aparición de nuevos productos que nos obliga a no cometer errores pasados. Esto obliga a los profesionales del sector a compatibilizar su intenso día a día con una formación especializada en el ámbito de la valoración de activos financieros como de la medición y control del riesgo, que potencie su carrera profesional.

El Master en Finanzas Cuantitativas es un programa por y para profesionales especializado en la formación de analistas de riesgos capaces de realizar valoraciones lo suficientemente precisas que les permita llevar a cabo buenas estrategias de inversión y cobertura, y de quants que puedan afrontar con éxito la valoración de los productos financieros derivados tanto de uso habitual como de nuevos productos se tengan previsto lanzar al mercado.... [-]