Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados Madrid, España

Ver Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Madrid e España 2019

Finanzas Cuantitativas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un grado de Maestría en Finanzas Cuantitativas busca enseñar a resolver problemas en la economía financiera mediante métodos matemáticos. Áreas y métodos, como las estadísticas, probabilidad o análisis numérico se utilizan en una variedad de áreas, ejemplos de estos son seguros y gestión de riesgos o la maximización del beneficio.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Madrid España 2019

Leer más

Master en Finanzas Cuantitativas

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 9 meses November 2019 España Madrid

Desde CIFF sabemos que el sector financiero lucha por salir de una situación compleja tanto por la reestructuración que el propio mercado está experimentando, como por la aparición de nuevos productos que nos obliga a no cometer errores pasados. Esto obliga a [+]

Desde CIFF sabemos que el sector financiero lucha por salir de una situación compleja tanto por la reestructuración que el propio mercado está experimentando, como por la aparición de nuevos productos que nos obliga a no cometer errores pasados. Esto obliga a los profesionales del sector a compatibilizar su intenso día a día con una formación especializada en el ámbito de la valoración de activos financieros como de la medición y control del riesgo, que potencie su carrera profesional.

El Master en Finanzas Cuantitativas es un programa por y para profesionales especializado en la formación de analistas de riesgos capaces de realizar valoraciones lo suficientemente precisas que les permita llevar a cabo buenas estrategias de inversión y cobertura, y de quants que puedan afrontar con éxito la valoración de los productos financieros derivados tanto de uso habitual como de nuevos productos se tengan previsto lanzar al mercado.... [-]