Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados Newmarket, Estados Unidos de América

Ver Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Newmarket Desde Estados Unidos de América 2018/2019

Finanzas Cuantitativas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un grado de Maestría en Finanzas Cuantitativas busca enseñar a resolver problemas en la economía financiera mediante métodos matemáticos. Áreas y métodos, como las estadísticas, probabilidad o análisis numérico se utilizan en una variedad de áreas, ejemplos de estos son seguros y gestión de riesgos o la maximización del beneficio.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Newmarket Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master de las finanzas cuantitativas

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Newmarket

Los directores financieros y afines están desempeñando un papel cada vez más importante en las fusiones, consolidaciones, la expansión global, y la financiación, en su amplio conocimiento especializado ayuda a reducir los riesgos y maximizar los beneficios. [+]

Los directores financieros y afines están desempeñando un papel cada vez más importante en las fusiones, consolidaciones, la expansión global, y la financiación, en su amplio conocimiento especializado ayuda a reducir los riesgos y maximizar los beneficios. El papel de estos profesionales también está cambiando en respuesta a los avances tecnológicos; profesionales de las finanzas ahora llevan a cabo más análisis y sirven directamente con la alta dirección en la planificación de la maximización del beneficio. El Maestro de Rutgers del Programa de Finanzas Cuantitativas es un programa de grado único y emocionante diseñado para prepararse para el empleo en este campo interdisciplinario, tecnológicamente sofisticada y especializada.... [-]