Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Ámsterdam la Países Bajos 2018/2019

Finanzas Cuantitativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un grado de Maestría en Finanzas Cuantitativas busca enseñar a resolver problemas en la economía financiera mediante métodos matemáticos. Áreas y métodos, como las estadísticas, probabilidad o análisis numérico se utilizan en una variedad de áreas, ejemplos de estos son seguros y gestión de riesgos o la maximización del beneficio.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados Ámsterdam Países Bajos 2018/2019

Leer más

Maestría en finanzas: honores programar finanzas cuantitativas

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Ámsterdam

El programa de Finanzas Cuantitativas es una pista de Honores 84-crédito que forma parte del programa de la Maestría en Finanzas. Tendrá que tomar tres cursos básicos en ... [+]

Master en Finanzas: Programa de Honores Finanzas Cuantitativas

El programa de Finanzas Cuantitativas es un Logros 84-Pista de crédito que forma parte del programa de la Maestría en Finanzas. Tendrá que tomar tres cursos básicos en finanzas (inversiones, derivados y gestión de riesgo cuantitativo), y tres cursos básicos metodológicos avanzados en econometría y matemáticas financieras. Puede seleccionar tres optativas de los programas de Maestría en Finanzas, Econometría, Matemáticas, Ciencias Empresariales, Economía y otros. Esta libertad de elección le permite seleccionar su propia especialización y crear su propio perfil de carrera. Usted será capaz de hacer hincapié en temas fundamentales, metodológicas o se centran en la aplicación de la metodología avanzada. En el transcurso de un año usted asistir a conferencias, misiones completas de estudios de casos, presentaciones y llevar a cabo extensos trabajos de investigación. El programa se imparte en Inglés. Los graduados reciben el título de Maestría en Finanzas.... [-]