Máster en Finanzas Cuantitativas en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en Sudáfrica 2019

Finanzas Cuantitativas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Master en Finanzas Cuantitativas proporcionará a los estudiantes la capacidad de aplicar los métodos matemáticos para resolver los problemas de la economía financiera. Estos métodos matemáticos van desde teoría de la probabilidad con el análisis numérico. Las aplicaciones son posibles en varios sectores como la gestión de riesgos y seguros, u otros como la maximización del beneficio.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Sudáfrica 2019

Leer más

MCom in Quantitative Finance

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

[+]

Requisitos de admisión:

Un estudiante potencial debe estar en posesión de una Cuantitativa orientada Finanzas Licenciado en Comercio con honores en el nivel de cualificación Nueva MNC 8 / Antiguo de NQF 7; o Alternativamente, un estudiante debe poseer cualquier otra calificación en el nivel de Nueva MNC 8 / Antiguo de NQF 7 y tienen experiencia orientada a las finanzas cuantitativas relacionadas que se considera aplicable por el Departamento de Finanzas y Administración de Inversiones; Requisitos de admisión finales serán de vez en cuando ser establecidos por el departamento. [-]