Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza

Ver Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2018

Finanzas Cuantitativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de finanzas cuantitativas son una buena manera de aprender sobre cómo el modelado matemático puede usarse para predecir y analizar el comportamiento de sistemas financieros complejos. Los temas cubiertos pueden incluir todo, desde la probabilidad y las estadísticas hasta el diseño de algoritmos predictivos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2018

Leer más

Programa De Maestría En Economía Cuantitativa Y Finanzas

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Suiza San Galo

El Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de posgrado de alta calidad que combina la teoría y los métodos cuantitativos. Basándose en una serie de cursos básicos, los estudiantes eligen numerosas electivas para especializarse en economía, finanzas o econometría. El MiQE / F prepara a los estudiantes para carreras ambiciosas que requieren un profundo conocimiento de economía y finanzas, combinado con una competencia rigurosa en métodos cuantitativos. Esta combinación proporciona a los graduados de MiQE / F una ventaja competitiva en el mercado de trabajo y ofrece acceso a un Ph.D altamente selectivo. programas en todo el mundo. [+]

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2018. El Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de posgrado de alta calidad en teoría económica, finanzas y métodos cuantitativos. Además de un conjunto común de cursos básicos, puede elegir entre un menú más amplio de cursos opcionales para especializarse en economía, finanzas o una combinación de ambos.Tu ventajaEl Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de posgrado de alta calidad que combina la teoría y los métodos cuantitativos. Basándose en una serie de cursos básicos, los estudiantes eligen numerosas electivas para especializarse en economía, finanzas o econometría. El MiQE / F prepara a los estudiantes para carreras ambiciosas que requieren un profundo conocimiento de economía y finanzas, combinado con una competencia rigurosa en métodos cuantitativos. Esta combinación proporciona a los graduados de MiQE / F una ventaja competitiva en el mercado de trabajo y ofrece acceso a un Ph.D altamente selectivo. programas en todo el mundo.Plan de estudiosEn el programa MiQE / F, los cursos obligatorios se centran principalmente en la teoría económica y los métodos cuantitativos: matemática avanzada y estadística, matemáticas, estadística, macroeconomía avanzada, microeconomía avanzada, teoría de las finanzas, econometría.Puedes elegir los electivos principales según tus intereses y talentos y dar forma a tu propio perfil. Implican un trabajo avanzado orientado a la aplicación y la resolución de problemas, y permite diversas especializaciones. Las diferentes áreas de especialización incluyen cursos opcionales en econometría, finanzas y... [-]