Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza

Ver Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2019

Finanzas Cuantitativas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Finanzas cuantitativas es el estudio de cómo los principios matemáticos se pueden aplicar a los sistemas financieros, como las empresas y los mercados. Podría abarcar estadísticas, probabilidad, análisis de datos, diseño de algoritmos, derivados, cálculos exponenciales o principios económicos y financieros.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2019

Leer más

Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas

University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Suiza San Galo

El programa de maestría en economía cuantitativa y finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de alta calidad en economía, econometría y métodos cuantitativos, con un fuerte enfoque en finanzas. El programa combina un profundo conocimiento en las áreas de economía y finanzas con métodos cuantitativos de vanguardia, lo que lo hace único en Suiza. El MiQE / F capacita a los estudiantes para analizar y resolver problemas desafiantes en política económica, finanzas y el mundo de los negocios. El tamaño reducido de las clases garantiza discusiones inspiradoras y un contacto cercano con los profesores orientados a la investigación. El MiQE / F es una base excelente para pasar a posiciones responsables en el sector privado o instituciones políticas, así como para Ph.D. altamente selectivos. programas en todo el mundo. [+]

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2019. El programa de maestría en economía cuantitativa y finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de alta calidad en economía, econometría y métodos cuantitativos, con un fuerte enfoque en finanzas. El programa combina un profundo conocimiento en las áreas de economía y finanzas con métodos cuantitativos de vanguardia, lo que lo hace único en Suiza. El MiQE / F capacita a los estudiantes para analizar y resolver problemas desafiantes en política económica, finanzas y el mundo de los negocios. El tamaño reducido de las clases garantiza discusiones inspiradoras y un contacto cercano con los profesores orientados a la investigación. El MiQE / F es una base excelente para pasar a posiciones responsables en el sector privado o instituciones políticas, así como para Ph.D. altamente selectivos. programas en todo el mundo.Plan de estudiosEl MiQE / F es un programa de tiempo completo con una carga de 90 créditos ECTS y está diseñado para un período de estudio estándar de tres semestres. Los estudios centrales consisten en cursos obligatorios y una amplia selección de electivas centrales e independientes.Los cursos obligatorios se centran en finanzas, economía, econometría y métodos cuantitativos. Sobre la base de estos fundamentos rigurosos, los estudiantes eligen posteriormente sus electivas centrales e independientes.Los cursos optativos básicos incluyen cursos avanzados orientados a la aplicación y resolución de problemas. De una amplia gama de cursos, eligió sus cursos de acuerdo con sus intereses y fortalezas. Con su elección de electivas, usted desarrolla su propio... [-]