Filter
Programas de Máster
Suiza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Finanzas cuantitativas es el estudio de cómo los principios matemáticos se pueden aplicar a los sistemas financieros, como las empresas y los mercados. Podría abarcar estadísticas, probabilidad, análisis de datos, diseño de algoritmos, derivados, cálculos exponenciales o principios económicos y financieros.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas Cuantitativas, Suiza

University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs

El programa de maestría en economía cuantitativa y finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de alta calidad en economía, econometría y métodos cuantitativos, con un fuert ... [+]

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2019. El programa de maestría en economía cuantitativa y finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de alta calidad en economía, econometría y métodos cuantitativos, con un fuerte enfoque en finanzas. El programa combina un profundo conocimiento en las áreas de economía y finanzas con métodos cuantitativos de vanguardia, lo que lo hace único en Suiza. El MiQE / F capacita a los estudiantes para analizar y resolver problemas desafiantes en política económica, finanzas y el mundo de los negocios. El tamaño reducido de las clases garantiza discusiones inspiradoras y un contacto cercano con los profesores orientados a la investigación. El MiQE / F es una base excelente para pasar a posiciones responsables en el sector privado o instituciones políticas, así como para Ph.D. altamente selectivos. programas en todo el mundo.Plan de estudiosEl MiQE / F es un programa de tiempo completo con una carga de 90 créditos ECTS y está diseñado para un período de estudio estándar de tres semestres. Los estudios centrales consisten en cursos obligatorios y una amplia selección de electivas centrales e independientes.Los cursos obligatorios se centran en finanzas, economía, econometría y métodos cuantitativos. Sobre la base de estos fundamentos rigurosos, los estudiantes eligen posteriormente sus electivas centrales e independientes.Los cursos optativos básicos incluyen cursos avanzados orientados a la aplicación y resolución de problemas. De una amplia gama de cursos, eligió sus cursos de acuerdo con sus intereses y fortalezas. Con su elección de electivas, usted desarrolla su propio... [-]
Suiza San Galo
Septiembre 2019
Tiempo completo
18 meses
Campus
Más información en español