Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza

Ver Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2018/2019

Finanzas Cuantitativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de finanzas cuantitativas son una buena manera de aprender sobre cómo el modelado matemático puede usarse para predecir y analizar el comportamiento de sistemas financieros complejos. Los temas cubiertos pueden incluir todo, desde la probabilidad y las estadísticas hasta el diseño de algoritmos predictivos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2018/2019

Leer más

Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas

University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Suiza San Galo

El programa de maestría en economía cuantitativa y finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de alta calidad en economía, econometría y métodos cuantitativos, con un fuerte enfoque en finanzas. El programa combina un profundo conocimiento en las áreas de economía y finanzas con métodos cuantitativos de vanguardia, lo que lo hace único en Suiza. El MiQE / F capacita a los estudiantes para analizar y resolver problemas desafiantes en política económica, finanzas y el mundo de los negocios. El tamaño reducido de las clases garantiza discusiones inspiradoras y un contacto cercano con los profesores orientados a la investigación. El MiQE / F es una base excelente para pasar a posiciones responsables en el sector privado o instituciones políticas, así como para Ph.D. altamente selectivos. programas en todo el mundo. [+]

Mejores Másters en Finanzas Cuantitativas en Suiza 2018/2019. El programa de maestría en economía cuantitativa y finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de alta calidad en economía, econometría y métodos cuantitativos, con un fuerte enfoque en finanzas. El programa combina un profundo conocimiento en las áreas de economía y finanzas con métodos cuantitativos de vanguardia, lo que lo hace único en Suiza. El MiQE / F capacita a los estudiantes para analizar y resolver problemas desafiantes en política económica, finanzas y el mundo de los negocios. El tamaño reducido de las clases garantiza discusiones inspiradoras y un contacto cercano con los profesores orientados a la investigación. El MiQE / F es una base excelente para pasar a posiciones responsables en el sector privado o instituciones políticas, así como para Ph.D. altamente selectivos. programas en todo el mundo.Plan de estudiosEl MiQE / F es un programa de tiempo completo con una carga de 90 créditos ECTS y está diseñado para un período de estudio estándar de tres semestres. Los estudios centrales consisten en cursos obligatorios y una amplia selección de electivas centrales e independientes.Los cursos obligatorios se centran en finanzas, economía, econometría y métodos cuantitativos. Sobre la base de estos fundamentos rigurosos, los estudiantes eligen posteriormente sus electivas centrales e independientes.Los cursos optativos básicos incluyen cursos avanzados orientados a la aplicación y resolución de problemas. De una amplia gama de cursos, eligió sus cursos de acuerdo con sus intereses y fortalezas. Con su elección de electivas, usted desarrolla su propio... [-]