Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados San Galo, Suiza

Ver Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados San Galo acerca Suiza 2018

Finanzas Cuantitativas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las finanzas cuantitativas tiene como objetivo predecir y analizar el comportamiento de los mercados y otros sistemas financieros. Uno de estos programas de estudio puede enseñar a los estudiantes sobre el análisis de datos, el comportamiento caótico, la probabilidad, o diseño de algoritmos, así como la economía o las prácticas financieras.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

St. Gallen es bien conocida por su universidad, catalogada como la mejor escuela de negocios europea. City es todo bajo el aspecto económico y el signo de negocio como la universidad mantiene intercambio de estudiantes y varios comités, simposios y seminarios.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados San Galo Suiza 2018

Leer más

Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Suiza San Galo

El Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de posgrado de alta calidad que combina la teoría y los métodos cuantitativos. Basándose en una serie de cursos básicos, los estudiantes eligen numerosas electivas para especializarse en economía, finanzas o econometría. El MiQE / F prepara a los estudiantes para carreras ambiciosas que requieren un profundo conocimiento de economía y finanzas, combinado con una competencia rigurosa en métodos cuantitativos. Esta combinación proporciona a los graduados de MiQE / F una ventaja competitiva en el mercado de trabajo y ofrece acceso a un Ph.D altamente selectivo. programas en todo el mundo. [+]

Másters en Finanzas Cuantitativas en Estados San Galo, Suiza. El Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de posgrado de alta calidad en teoría económica, finanzas y métodos cuantitativos. Además de un conjunto común de cursos básicos, puede elegir entre un menú más amplio de cursos opcionales para especializarse en economía, finanzas o una combinación de ambos.Tu ventajaEl Programa de Maestría en Economía Cuantitativa y Finanzas (MiQE / F) ofrece una educación de posgrado de alta calidad que combina la teoría y los métodos cuantitativos. Basándose en una serie de cursos básicos, los estudiantes eligen numerosas electivas para especializarse en economía, finanzas o econometría. El MiQE / F prepara a los estudiantes para carreras ambiciosas que requieren un profundo conocimiento de economía y finanzas, combinado con una competencia rigurosa en métodos cuantitativos. Esta combinación proporciona a los graduados de MiQE / F una ventaja competitiva en el mercado de trabajo y ofrece acceso a un Ph.D altamente selectivo. programas en todo el mundo.Plan de estudiosEn el programa MiQE / F, los cursos obligatorios se centran principalmente en la teoría económica y los métodos cuantitativos: matemática avanzada y estadística, matemáticas, estadística, macroeconomía avanzada, microeconomía avanzada, teoría de las finanzas, econometría.Puedes elegir los electivos principales según tus intereses y talentos y dar forma a tu propio perfil. Implican un trabajo avanzado orientado a la aplicación y la resolución de problemas, y permite diversas especializaciones. Las diferentes áreas de especialización incluyen cursos opcionales en econometría, finanzas... [-]