Programa de Máster en Finanzas Ejecutivas en Asia

Ver Maestrías en Finanzas Ejecutivas en Asia 2018

Finanzas Ejecutivas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El MS Ejecutivo en Finanzas está diseñado para ayudar a los líderes en la industria financiera para dominar las herramientas analíticas innovadoras y utilizarlos con confianza cuando sea necesario.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Finanzas Ejecutivas en Asia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here