Máster en Finanzas Ejecutivas Tiempo Parcial en Amberes, Bélgica

Encuentra Programas de Máster en Finanzas Ejecutivas Tiempo Parcial en Amberes el Bélgica 2017/2018

Finanzas Ejecutivas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El MS Ejecutivo en Finanzas está diseñado para ayudar a los líderes en la industria financiera para dominar las herramientas analíticas innovadoras y utilizarlos con confianza cuando sea necesario.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Ejecutivas Tiempo Parcial en Amberes Bélgica 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here