MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Finanzas Internacionales Educación a distancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A título de Máster en Finanzas Internacionales permitirá aplicar los conocimientos y técnicas de análisis financiero a varias cuestiones financieras. Para ello, teniendo en cuenta el contexto internacional del mercado financiero y se esfuerza por comprender cómo llevar a cabo actividades financieras en un entorno global.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Finanzas Internacionales Educación a distancia

1 resultados en Finanzas Internacionales, Educación a distancia Filter

Finanzas internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12 meses Septiembre 2020 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto.