Máster en Finanzas Internacionales en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Finanzas Internacionales en Estados Dundee Desde Reino Unido 2018/2019

Finanzas Internacionales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de finanzas internacionales pueden incluir cursos de comunicación intercultural, la ética empresarial y la gestión de riesgos, además de la economía de la empresa. Creación de nuevas empresas y la negociación multinacional habilidades también pueden ser útiles para aquellos que quieren seguir siendo un empresario.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Internacionales en Estados Dundee Reino Unido 2018/2019

Leer más

Finanzas internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto.

Al igual que una maestría en finanzas convencional, este curso abre la operación de organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el título de MFin es especialmente adecuado para aquellos con o sin un título de negocios que deseen redirigir o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]