Máster en Finanzas Internacionales En Rusia

Ver Programas de Máster en Finanzas Internacionales En Rusia 2018/2019

Finanzas Internacionales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Hay muchas opciones de tiempo completo y de medio tiempo para el estudio de las finanzas internacionales, algunas clases teóricas se combinan con la experiencia práctica en los bancos y otros lugares de trabajo. Los temas típicos de estudio pueden cubrir las diferencias entre las inversiones, importaciones y exportaciones nacionales y extranjeros, y los tipos de cambio.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Programas de Maestría en Finanzas Internacionales En Rusia 2018/2019

Leer más

Máster en Finanzas Internacionales

Financial University under the Government of the Russian Federation
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Moscú

La Facultad de Finanzas Internacionales (MFF) ofrece formación para licenciados y másters en el campo de la preparación "Economía". Una vez completada la capacitación, los estudiantes reciben un diploma de la norma estatal de la Universidad de Finanzas dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia, y también tienen la oportunidad de obtener un diploma de una de las prestigiosas universidades socias occidentales. [+]

La Facultad de Finanzas Internacionales (MFF) ofrece formación para licenciados y másters en el campo de la preparación "Economía". Una vez completada la capacitación, los estudiantes reciben un diploma de la norma estatal de la Universidad de Finanzas dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia, y también tienen la oportunidad de obtener un diploma de una de las prestigiosas universidades socias occidentales.

El IFP prepara a los estudiantes de la facultad para el trabajo profesional en las divisiones económicas y financieras de organizaciones de diversas industrias y formas de propiedad, en organismos estatales en puestos que requieren educación económica superior básica. El graduado de la facultad podrá realizar actividades analíticas, organizacionales (administrativas) y educativas (docentes) en las siguientes áreas de la economía: mercados en funcionamiento, flujos financieros e informativos, procesos de producción e investigación llevados a cabo en empresas (empresas) de cualquier forma de propiedad, en organizaciones educativas, de investigación y de otro tipo, así como dentro del gobierno.... [-]