Máster en Finanzas Islámicas en Arabia Saudita

Ver Programas de Máster en Finanzas Islámicas en Arabia Saudita 2019

Finanzas Islámicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las reglas y regulaciones de las finanzas islámicas rigen un conjunto específico de instituciones financieras, tales como grupos de inversión y bancos. Los programas en estas áreas a menudo tratan de dar una comprensión tanto de las cuestiones actuales en el mercado como de cuestiones particulares para el cumplimiento de la Sharia.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Títulos de Maestría en Finanzas Islámicas en Arabia Saudita 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here