Máster en Finanzas Islámicas en Arabia Saudita

Ver Programas de Máster en Finanzas Islámicas en Arabia Saudita 2018

Finanzas Islámicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Mejores Títulos de Maestría en Finanzas Islámicas en Arabia Saudita 2018

Leer más

Máster en gestión financiera islámica (mifm)

Effat University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Arabia Saudí Yidda

[+]

El MIFM es el primer grado en la gestión financiera islámica en KSA.

Se centra en la gestión financiera y respuestas verdaderas necesidades aparentes de la industria.

Es el resultado de una innovadora colaboración entre la Universidad y la Ecole Supérieure Effat des Affaires (ESA), una escuela de negocios de Oriente Medio destacan por la formación que ofrece en los principios de las finanzas islámicas (los banqueros, 2007), y la Escuela de Administración de Rotterdam (RSM), una escuela de negocios figura entre los 10 primeros de la clasificación internacional de Wall Street y conocida internacionalmente por la calidad de sus programas de gestión financiera.

Universidad Effat asoció con Shariyah Oficina Review (SRB) para asegurar sus servicios de examen Shari'a para su Programa de Maestría en Finanzas Islámicas. SRB es una empresa orientada Supervisión basada Oriente Medio consultoría con presencia académica en más de 7 países de MENA y la región asiática. SRB revisado y estudiado minuciosamente la autenticidad de referencia de las fuentes utilizadas para componer el programa y se valida el reconocimiento de programas a la luz de las normas de la Sharia emitidas por la Organización de Contabilidad y Auditoría de Instituciones Financieras Islámicas (AAOIFI).... [-]