MASTERSTUDIES

Ver Másters en Finanzas Islámicas Educación a distancia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los banqueros, los inversionistas y los contadores que pretenden profundizar en la comprensión de las finanzas islámicas o de las acreditaciones seguras en prácticas relacionadas pueden encontrar esos objetivos logrados a través de un programa académico. Los temas de estos cursos podrían incluir temas relacionados con el cumplimiento de la Sharia y tendencias del mercado.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Programa de Máster en Finanzas Islámicas Educación a distancia

1 resultados en Finanzas Islámicas, Educación a distancia Filter

Maestría Ejecutiva en Finanzas Islámicas (eMIF)

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El Master Ejecutivo en Finanzas Islámicas (eMIF) es un programa en línea que le permite continuar sus estudios en un modo flexible, a su propio ritmo y tiempo. Hoy, los alumno ...

Leer más