Máster en Finanzas empresariales en Francia

Ver Programas de Máster en Finanzas empresariales en Francia 2018

Finanzas empresariales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Títulos de Máster en Finanzas empresariales en Francia 2018

Leer más

Master de Finanzas Empresariales

IEA Paris
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Francia París

Para tener éxito en su integración social y profesional en la nueva economía digital globalizada, el estudiante debe comportarse hoy como un joven gerente afirmando su proyecto profesional personal. El Máster en Finanzas Corporativas se prepara en dos años durante los cuales se alterna la formación técnica y la experiencia profesional en Francia y en el extranjero. [+]

Para tener éxito en su integración social y profesional en la nueva economía digital globalizada, el estudiante debe comportarse hoy como un joven gerente afirmando su proyecto profesional personal. El Máster en Finanzas Corporativas se prepara en dos años durante los cuales se alterna la formación técnica y la experiencia profesional en Francia y en el extranjero.

1er AÑO

Los fundamentos de la empresa

Gestión comercialsistema tributarioDerecho de sociedadescomunicaciónManejo personalInglés

Los fundamentos de las finanzas

contabilidadeconomíaInstituciones financierasIniciación a las matemáticas financierasFinanzas de EmpresaMercados financierosAnálisis financiero... [-]