Máster en Finanzas y Banca en Alemania

Ver Programas de Máster en Finanzas y Banca en Alemania 2018

Finanzas y Banca

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que cursan un programa financiero y bancario a menudo obtener una visión general de las prácticas financieras y la economía mundial. Programas varían, pero pueden analizar las teorías económicas, las tendencias actuales en las finanzas globales y diferentes principios de finanzas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Finanzas y Banca en Alemania 2018

Leer más

Master De La Gestión De Las Finanzas Del Banco De Concentración

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo completo 24 meses September 2018 Alemania Fráncfort

Este Master de Finanzas de concentración Administración del Banco le ofrece un importante conjunto de conocimientos sobre la gestión bancaria moderna, y se centra en temas como gestión estratégica, ingeniería de negocios y gestión de procesos. [+]

Como los acontecimientos recientes demuestran claramente, si vas a sobresalir en el difícil entorno de hoy, los conocimientos especializados de sonido debe ser complementada por la capacidad de pensar a largo plazo y adoptar una perspectiva amplia. Las instituciones financieras de todo tipo - los bancos de los bancos, aseguradoras, firmas de capital privado, fondos de cobertura, las micro-finanzas y desarrollo, etc - Sólo alcanzará el éxito sostenible si sus empleados son capaces de abarcar las complejas interdependencias del mundo moderno en una forma responsable y proactiva.

&nbsp

Nuestro Maestro de los desafíos Programa de Finanzas la forma de pensar y solicitar financiación. ... [-]