Máster en Finanzas y Banca en Estados Banská Bystrica, Eslovaquia

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados Banská Bystrica para Eslovaquia 2019

Finanzas y Banca

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una educación en finanzas y banca puede conducir a una variedad de carreras en la industria de la financiación. Los programas pueden centrarse en la publicidad y la comercialización, los principios de contabilidad, las normas de crédito, informes de crédito, las comunicaciones comerciales y la inversión de jubilación.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados Banská Bystrica Eslovaquia 2019

Leer más

Master de las finanzas, la banca y la inversión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2019 Eslovaquia Banská Bystrica

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. [+]

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales.

Aunque la mayor parte de los graduados trabajan en las instituciones financieras, que se también se encuentran en otras empresas y organizaciones de los sectores público y privado, incluyendo las autoridades aduaneras y fiscales, otros organismos gubernamentales a todos los niveles, y en el ámbito del impuesto Consejo.

El hecho de que el programa de estudios se imparte en Inglés o francés y, al mismo tiempo incluye la participación de universidades extranjeras da a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma y la preparación profesional, y también mejora la reputación de mercado de su calificación, la posición de la Facultad de Economía de la Universidad de Matej Bel y sus universidades asociadas.... [-]