Máster en Finanzas y Banca en Estados La Coruña, España

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados La Coruña sobre España 2018/2019

Finanzas y Banca

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes interesados ​​en aprender acerca de las funciones de la disciplina industria financiera puede querer tomar clases en las finanzas y la banca. El plan de estudios se basa herramientas intelectuales y habilidades analíticas que permiten a los estudiantes para resolver problemas complejos en el sector financiero.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados La Coruña España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario en Banca y Finanzas

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España La Coruña

La Universidad de A Coruña presenta el Máster Universitario en Banca y Finanzas con validez en todo el territorio español. El programa se estructura en un curso académico de 60 créditos ECTS, en el que todas las materias son cuatrimestrales. [+]

Introducción

La Universidad de A Coruña presenta el Máster Universitario en Banca y Finanzas con validez en todo el territorio español. El programa se estructura en un curso académico de 60 créditos ECTS, en el que todas las materias son cuatrimestrales.

El objetivo general del Máster en Banca y Finanzas es proporcionar una formación académica avanzada en el ámbito financiero que permita a los estudiantes convertirse en futuros profesionales polivalentes con elevada cualificación técnica y capacidad de gestión.

También se persigue que sean capaces de aplicar sus conocimientos a la práctica con un espíritu crítico y creativo y que, a través del estímulo de la cultura del riesgo y la iniciativa en las ideas y los razonamientos, consigan adaptarse en el futuro con flexibilidad a situaciones nuevas; exigencia ésta ineludible en el entorno empresarial actual, cada vez más complejo y cambiante.... [-]