Filter
Programas de Máster
España La Coruña Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados La Coruña sobre España 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las clases en las finanzas y la banca proporcionan a los estudiantes con conocimientos relacionados con cómo funcionan los mercados financieros y de cómo operan las instituciones financieras. Las clases pueden incluir contabilidad, estadísticas, finanzas corporativas, economía de la empresa, gestión de inversiones y la intermediación financiera.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados La Coruña España 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas y Banca, La Coruña

Títulos
Ubicación
España
La Coruña
Tipo de estudio
Ritmo
Universidade da Coruña

La Universidad de A Coruña presenta el Máster Universitario en Banca y Finanzas con validez en todo el territorio español. El programa se estructura en un curso académico ... [+]

Introducción

La Universidad de A Coruña presenta el Máster Universitario en Banca y Finanzas con validez en todo el territorio español. El programa se estructura en un curso académico de 60 créditos ECTS, en el que todas las materias son cuatrimestrales.

El objetivo general del Máster en Banca y Finanzas es proporcionar una formación académica avanzada en el ámbito financiero que permita a los estudiantes convertirse en futuros profesionales polivalentes con elevada cualificación técnica y capacidad de gestión.

También se persigue que sean capaces de aplicar sus conocimientos a la práctica con un espíritu crítico y creativo y que, a través del estímulo de la cultura del riesgo y la iniciativa en las ideas y los razonamientos, consigan adaptarse en el futuro con flexibilidad a situaciones nuevas; exigencia ésta ineludible en el entorno empresarial actual, cada vez más complejo y cambiante.... [-]

España La Coruña
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus