Máster en Finanzas y Banca en Estados Las Palmas de Gran Canaria, España

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados Las Palmas de Gran Canaria el España 2019

Finanzas y Banca

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que cursan un programa financiero y bancario a menudo obtener una visión general de las prácticas financieras y la economía mundial. Programas varían, pero pueden analizar las teorías económicas, las tendencias actuales en las finanzas globales y diferentes principios de finanzas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados Las Palmas de Gran Canaria España 2019

Leer más

Máster Universitario en Banca y Finanzas

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 España Las Palmas de Gran Canaria

Centro: Facultad de Economia, Empresa y Turismo. Titulación: Máster Universitario en Banca y Finanzas. Tipo: Máster. Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas. Horas del crédito ECTS: 25. Grado de presencialidad: 40 % [+]

Máster Universitario en Banca y Finanzas

Centro: Facultad de Economia, Empresa y Turismo

Titulación: Máster Universitario en Banca y Finanzas

Tipo: Máster

Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

Horas del crédito ECTS: 25

Grado de presencialidad: 40 %

Créditos totales: 90

Plan de EstudiosPrimer curso

CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA Optativa CONCEPTOS BÁSICOS DE MATEMÁTICA FINANCIERA Optativa CONCEPTOS BÁSICOS DE DIRECCIÓN FINANCIERA Optativa ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO Y CONSOLIDACIÓN DE E Obligatoria PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y VALORACIÓN DE EMPRESAS Obligatoria RENTA VARIABLE Obligatoria RENTA FIJA Y MERCADOS DE PRODUCTOS DERIVADOS Obligatoria ENTIDADES Y PRODUCTOS BANCARIOS Obligatoria GESTIÓN BANCARIA Obligatoria SEMINARIOS Obligatoria PRACTICUM Obligatoria TESINA I Obligatoria ... [-]