Filter
Programas de Máster
España Las Palmas de Gran Canaria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados Las Palmas de Gran Canaria el España 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que cursan un programa financiero y bancario a menudo obtener una visión general de las prácticas financieras y la economía mundial. Programas varían, pero pueden analizar las teorías económicas, las tendencias actuales en las finanzas globales y diferentes principios de finanzas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados Las Palmas de Gran Canaria España 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas y Banca, Las Palmas de Gran Canaria

Títulos
Ubicación
España
Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de estudio
Ritmo
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Centro: Facultad de Economia, Empresa y Turismo. Titulación: Máster Universitario en Banca y Finanzas. Tipo: Máster. Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas. Horas del crédit ... [+]

Máster Universitario en Banca y Finanzas

Centro: Facultad de Economia, Empresa y Turismo

Titulación: Máster Universitario en Banca y Finanzas

Tipo: Máster

Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

Horas del crédito ECTS: 25

Grado de presencialidad: 40 %

Créditos totales: 90

Plan de EstudiosPrimer curso

CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA Optativa CONCEPTOS BÁSICOS DE MATEMÁTICA FINANCIERA Optativa CONCEPTOS BÁSICOS DE DIRECCIÓN FINANCIERA Optativa ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO Y CONSOLIDACIÓN DE E Obligatoria PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y VALORACIÓN DE EMPRESAS Obligatoria RENTA VARIABLE Obligatoria RENTA FIJA Y MERCADOS DE PRODUCTOS DERIVADOS Obligatoria ENTIDADES Y PRODUCTOS BANCARIOS Obligatoria GESTIÓN BANCARIA Obligatoria SEMINARIOS Obligatoria PRACTICUM Obligatoria TESINA I Obligatoria ... [-]
España Las Palmas de Gran Canaria
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus