Máster en Finanzas y Banca en Estados Chisinau, Moldavia

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados Chisinau - Moldavia 2018/2019

Finanzas y Banca

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un grado de Maestría en Ciencias en Finanzas y Banca profundiza y amplía los conocimientos para llevar a cabo en los bancos, bancos de inversión, fusiones, adquisiciones, servicios financieros. Lo hace mediante la combinación de los aspectos teóricos y aplicados de la economía. Se centra en las áreas de finanzas que persiguen estos intereses.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados Chisinau Moldavia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here