Máster en Finanzas y Banca en Suiza

Ver Programas de Máster en Finanzas y Banca en Suiza 2019

Finanzas y Banca

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una educación en finanzas y banca puede conducir a una variedad de carreras en la industria de la financiación. Los programas pueden centrarse en la publicidad y la comercialización, los principios de contabilidad, las normas de crédito, informes de crédito, las comunicaciones comerciales y la inversión de jubilación.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Maestrías en Finanzas y Banca en Suiza 2019

Leer más

Programa de Maestría en Banca y Finanzas

University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Suiza San Galo

Con un plan de estudios desafiante, el Programa de Maestría en Banca y Finanzas (MBF) es uno de los principales programas de finanzas internacionales. Una facultad internacional de primer nivel en los campos de Mercados Financieros, Instituciones Financieras, Finanzas Corporativas y Métodos Cuantitativos ofrece educación de alta calidad tanto en teoría como en aplicación. Con su 6º puesto en el ranking mundial de Masters of Finance de 2018, el programa MBF ha sido clasificado entre los principales programas financieros durante seis años consecutivos y ocupa el primer puesto en Suiza y en el mundo de habla alemana. [+]

Mejores Másters en Finanzas y Banca en Suiza 2019. Con un plan de estudios desafiante, el Programa de Maestría en Banca y Finanzas (MBF) es uno de los principales programas de finanzas internacionales. Se ubicó sexto en el ranking de Financial Times 2018.En los campos de Mercados Financieros, Instituciones Financieras, Finanzas Corporativas y Métodos Cuantitativos, el programa ofrece educación de alta calidad tanto en teoría como en aplicación . Está diseñado para entrenar a nuestros estudiantes en la reflexión crítica de varios conceptos y enfoques que prevalecen en la teoría y la práctica financieras.Metas educativasLos objetivos educativos del programa abarcan tres dimensiones:1. Dimensión funcionalComprender la función y la importancia de la intermediación financiera en el contexto del desarrollo presente y futuro de los sistemas económicos y su integración en el ámbito social, jurídico y político.2. Dimensión instrumentalEl conocimiento de la teoría y la aplicación de los mercados financieros, las características y la implementación de los instrumentos financieros modernos, y las funciones básicas de la gestión financiera moderna.3. Dimensión institucionalConocimiento de las funciones básicas de planificación, dirección y supervisión de las instituciones financieras y sus unidades estratégicas de negocios.CFAEl programa MBF es un socio oficial del programa del CFA Institute y la Asociación CAIA. El programa MBF cubre más del 70% del cuerpo de conocimiento candidato para los tres niveles del programa CFA. Estas asociaciones permiten que el MBF otorgue becas CFA y CAIA cada año a estudiantes de MBF sobresalientes que se embarcan en el programa.Currículo: contenido y estructuraEl programa... [-]