Máster en Finanzas y Banca en Taiwán

Ver Programas de Máster en Finanzas y Banca en Taiwán 2018

Finanzas y Banca

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una educación en finanzas y banca puede conducir a una variedad de carreras en la industria de la financiación. Los programas pueden centrarse en la publicidad y la comercialización, los principios de contabilidad, las normas de crédito, informes de crédito, las comunicaciones comerciales y la inversión de jubilación.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Maestrías en Finanzas y Banca en Taiwán 2018

Leer más

programa de maestría de la banca y las finanzas

Tamkang University
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Taipéi

El Máster de Banca y Finanzas tiene la intención de completar el programa con cursos de perfeccionamiento y capacitación con un análisis independiente para determinar y resolver la mayoría de los problemas de los profesionales financieros. [+]

De acuerdo con la evaluación de 27 universidades nacionales por la revista de la Commonwealth, de la Universidad Tamkang se encuentra siempre entre las mejores escuelas en el sector bancario y financiero en virtud de criterios como la profesionalidad, dedicación espíritu de equipo, y estabilidad laboral. La mayoría de los alumnos anteriores de la Secretaría de Hacienda, que se dedican a sectores relacionados, servicios bancarios y financieros, han demostrado su buen desempeño. En este punto, el Departamento reforzará su potencial y mejorar su competitividad. Las características actuales de desarrollo del Departamento de Finanzas son: fomentar una educación financiera pendiente de pago, buena inversión para tener administradores eficientes banca profesionales y profesionales financieros, balance de entonces el desarrollo de la enseñanza, investigación y servicio para obtener una armonización con la teoría y la aplicación, mientras que la tecnología de la información y la internacionalización son considerados como elementos básicos para implementar en el futuro. ... [-]