Máster en Finanzas y Banca en Estados Túnez, Túnez

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados Túnez - Túnez 2018/2019

Finanzas y Banca

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las clases en las finanzas y la banca proporcionan a los estudiantes con conocimientos relacionados con cómo funcionan los mercados financieros y de cómo operan las instituciones financieras. Las clases pueden incluir contabilidad, estadísticas, finanzas corporativas, economía de la empresa, gestión de inversiones y la intermediación financiera.

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Túnez es el pionero de la educación virtual y ofrece muchos cursos universitarios en línea. Como se trata de la capital de Túnez, también hay muchas de las universidades convencionales y población de alrededor de 76.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados Túnez Túnez 2018/2019

Leer más

Master en dinero, las finanzas y la banca

Avicenne Private Business School (APBS)
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Túnez

Los graduados están equipados con habilidades tanto teóricas y prácticas modernas en el sector bancario y financiero. Nuestro objetivo principal es ampliar y desarrollar la formación avanzada en cuestiones de gestión de la práctica que se enfrentan los servicios financieros modernos y sectores relacionados. [+]

Los graduados están equipados con habilidades tanto teóricas y prácticas modernas en el sector bancario y financiero. Nuestro objetivo principal es ampliar y desarrollar la formación avanzada en cuestiones de gestión de la práctica que se enfrentan los servicios financieros modernos y sectores relacionados. Nuestros graduados se benefician al máximo las ventajas de estudiar en un ambiente académico amable, pero exigente. El objetivo principal de nuestro programa de tiempo completo es inculcar fuertes conceptos prácticos con un enfoque en la gestión empresarial financiera y estratégica.

ELEGIBILIDAD

Licencia en el campo o su equivalente; Superar las pruebas organizadas por APBS.... [-]