Máster en Finanzas y Banca en Estados Túnez, Túnez

Ver Másters en Finanzas y Banca en Estados Túnez - Túnez 2019

Finanzas y Banca

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes interesados ​​en aprender acerca de las funciones de la disciplina industria financiera puede querer tomar clases en las finanzas y la banca. El plan de estudios se basa herramientas intelectuales y habilidades analíticas que permiten a los estudiantes para resolver problemas complejos en el sector financiero.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Túnez es el pionero de la educación virtual y ofrece muchos cursos universitarios en línea. Como se trata de la capital de Túnez, también hay muchas de las universidades convencionales y población de alrededor de 76.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Banca en Estados Túnez Túnez 2019

Leer más

Master en dinero, las finanzas y la banca

Avicenne Private Business School (APBS)
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Túnez

Los graduados están equipados con habilidades tanto teóricas y prácticas modernas en el sector bancario y financiero. Nuestro objetivo principal es ampliar y desarrollar la formación avanzada en cuestiones de gestión de la práctica que se enfrentan los servicios financieros modernos y sectores relacionados. [+]

Los graduados están equipados con habilidades tanto teóricas y prácticas modernas en el sector bancario y financiero. Nuestro objetivo principal es ampliar y desarrollar la formación avanzada en cuestiones de gestión de la práctica que se enfrentan los servicios financieros modernos y sectores relacionados. Nuestros graduados se benefician al máximo las ventajas de estudiar en un ambiente académico amable, pero exigente. El objetivo principal de nuestro programa de tiempo completo es inculcar fuertes conceptos prácticos con un enfoque en la gestión empresarial financiera y estratégica.

ELEGIBILIDAD

Licencia en el campo o su equivalente; Superar las pruebas organizadas por APBS.... [-]