Programa de Máster en Finanzas y Economía en América del Norte

Ver Programas de Máster en Finanzas y Economía en América del Norte 2018

Finanzas y Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en el sector empresarial tendrán que tomar clases en finanzas y economía. Cursos pueden incluir inversiones, la contabilidad de gestión, gestión de cartera, micro y macroeconomía, marketing, estadísticas y las finanzas globales.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos los Programas de Máster en Finanzas y Economía en América del Norte 2018

Leer más

Maestría en Valuación

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo Parcial 2 años July 2019 México Aguascalientes

Objetivo general: Formar recursos humanos capaces de diseñar, aplicar y analizar conocimientos y metodologías, para contribuir al evalúo de inmuebles, empresas en operación y proyectos de inversión en la región y en el país, con criterios de valor vigentes que den sustento para resolver problemas derivados del crecimiento del mercado de bienes tangibles e intangibles, a través de una formación sólida e integral, con una actitud positiva y abierta al cambio, con un compromiso social que le permitan competir en el mercado nacional e internacional. [+]

OBJETIVO GENERAL

Formar recursos humanos capaces de diseñar, aplicar y analizar conocimientos y metodologías, para contribuir al evalúo de inmuebles, empresas en operación y proyectos de inversión en la región y en el país, con criterios de valor vigentes que den sustento para resolver problemas derivados del crecimiento del mercado de bienes tangibles e intangibles, a través de una formación sólida e integral, con una actitud positiva y abierta al cambio, con un compromiso social que le permitan competir en el mercado nacional e internacional.

PERFIL DE INGRESO

Para esta maestría, se requieren las siguientes cualidades deseables del aspirante:

Tener interés en el área valuación. Ser una persona responsable, comprometida con su formación. Ser capaz de analizar los problemas y de plantear soluciones. Tener capacidad de análisis. Tener una actitud de superación profesional. Tener capacidad de trabajar en equipo. Tener conocimiento y manejo de software, herramientas y aparatos de medición serán los más adecuados para apoyar su trabajo. PERFIL DE EGRESO ... [-]