Máster en Finanzas y Economía en España

Ver Programas de Máster en Finanzas y Economía en España 2018/2019

Finanzas y Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en el sector empresarial tendrán que tomar clases en finanzas y economía. Cursos pueden incluir inversiones, la contabilidad de gestión, gestión de cartera, micro y macroeconomía, marketing, estadísticas y las finanzas globales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Finanzas y Economía en España 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

EU Business School
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 España Barcelona

Como una rama aplicada de la economía, este programa explora teorías técnicas desafiantes y una amplia gama de temas, que incluyen precios de activos, administración de carteras, valores derivados y fundamentos de blockchain. [+]

Nuevos paradigmas financieros están emergiendo. Con nuevas regulaciones y un cambio en el pensamiento ético, la capacidad de comprender y descifrar la complejidad cada vez mayor del mundo de las finanzas es una cualidad que es más importante que nunca.

Como una rama aplicada de la economía , este programa explora teorías técnicas desafiantes y una amplia gama de temas, que incluyen precios de activos, administración de carteras, valores derivados y fundamentos de blockchain. Desde sus fundamentos hasta su futuro de las finanzas, obtendrá una comprensión equilibrada de uno de los aspectos más cruciales de un negocio.

Cómo se gana su certificado

El Máster en Finanzas (60 ECTS) es un programa de un año, dividido en tres términos. Cada término comprende cuatro cursos (4 ECTS cada uno) y un seminario (2 ECTS). A lo largo del año, los estudiantes también están expuestos a estudios de casos de la vida real, juegos y simulaciones de negocios. Para graduarse, los participantes también deben completar un plan de negocios (6 ECTS).... [-]


Master Online - Asesoramiento Financiero

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 8 meses September 2019 España Madrid Spain Online + 1 más

El Máster en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios... [+]

Master Online - Asesoramiento Financiero

El Máster en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Asesoramiento Financiero es dotar de la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y cualquier función profesional bancaria o de seguros, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

¿Por qué elegirnos?... [-]