Máster en Finanzas y Economía en España

Ver Programas de Máster en Finanzas y Economía en España 2019

Finanzas y Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de finanzas y la economía está dirigido a estudiantes que quieran adquirir una formación integral en las finanzas. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en las herramientas de análisis y cómo se aplican en los negocios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Finanzas y Economía en España 2019

Leer más

Master en Economía y Finanzas

Universidad de Navarra
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España Pamplona

El Master en Economía y Finanzas (MEF) se creó en 1999 con el objetivo de preparar especialistas de primer nivel en dos áreas cada vez más importantes: el análisis económico y la teoría financiera. [+]

Presentación

El Master en Economía y Finanzas (MEF) se creó en 1999 con el objetivo de preparar especialistas de primer nivel en dos áreas cada vez más importantes: el análisis económico y la teoría financiera.

En los últimos años, se han producido importantes avances en estos campos, tanto en términos de la aplicación del conocimiento científico a la política económica como en la forma en que operan los mercados financieros: el MEF proporciona a los estudiantes una base sólida en estos temas.

Programa

El objetivo del programa es proporcionar una base teórica actual y sólida y desarrollar las habilidades analíticas necesarias para el trabajo práctico y la investigación. De esta manera, los estudiantes se familiarizan con el diseño, el análisis y la comparación empírica de los modelos teóricos. El estudio de las técnicas matemáticas y econométricas permitirá a los estudiantes realizar su trabajo con el rigor necesario.... [-]


Master Online - Asesoramiento Financiero

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 8 meses September 2019 España Madrid Spain Online + 1 más

El Máster en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios... [+]

Master Online - Asesoramiento Financiero

El Máster en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Asesoramiento Financiero es dotar de la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y cualquier función profesional bancaria o de seguros, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

¿Por qué elegirnos?... [-]


Maestría en Finanzas

EU Business School
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 España Barcelona

Están surgiendo nuevos paradigmas financieros. Con las regulaciones recientes y un cambio en el pensamiento ético, la capacidad de comprender y descifrar la complejidad cada vez mayor del mundo de las finanzas es una cualidad más importante que nunca. Como una rama aplicada de la economía, este programa explora la teoría técnica desafiante y una amplia gama de temas, que incluyen la valoración de activos, la gestión de cartera, los valores derivados y los fundamentos de la cadena de bloques. Desde su fundación hasta su futuro financiero, obtendrá una comprensión equilibrada de uno de los aspectos más cruciales del negocio. [+]

Están surgiendo nuevos paradigmas financieros. Con las regulaciones recientes y un cambio en el pensamiento ético, la capacidad de comprender y descifrar la complejidad cada vez mayor del mundo de las finanzas es una cualidad más importante que nunca. Como una rama aplicada de la economía, este programa explora la teoría técnica desafiante y una amplia gama de temas, que incluyen la valoración de activos, la gestión de cartera, los valores derivados y los fundamentos de la cadena de bloques. Desde su fundación hasta su futuro financiero, obtendrá una comprensión equilibrada de uno de los aspectos más cruciales del negocio.

Duración: tres períodos / un año (60 créditos)... [-]