Máster en Finanzas y Economía en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Finanzas y Economía en Estados Barcelona acerca España 2019

Finanzas y Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Finanzas y Economía es un excelente camino para un estudiante que quiere enfocar su carrera hacia una comprensión más profunda de las instituciones financieras y las transacciones. También se centra en la teoría financiera y su relación con la economía. El programa se basa en la teoría financiera, así como la teoría económica y modelos junto con el sector financiero.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Economía en Estados Barcelona España 2019

Leer más

Maestría en Finanzas

EU Business School
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 España Barcelona

Están surgiendo nuevos paradigmas financieros. Con las regulaciones recientes y un cambio en el pensamiento ético, la capacidad de comprender y descifrar la complejidad cada vez mayor del mundo de las finanzas es una cualidad más importante que nunca. Como una rama aplicada de la economía, este programa explora la teoría técnica desafiante y una amplia gama de temas, que incluyen la valoración de activos, la gestión de cartera, los valores derivados y los fundamentos de la cadena de bloques. Desde su fundación hasta su futuro financiero, obtendrá una comprensión equilibrada de uno de los aspectos más cruciales del negocio. [+]

Están surgiendo nuevos paradigmas financieros. Con las regulaciones recientes y un cambio en el pensamiento ético, la capacidad de comprender y descifrar la complejidad cada vez mayor del mundo de las finanzas es una cualidad más importante que nunca. Como una rama aplicada de la economía, este programa explora la teoría técnica desafiante y una amplia gama de temas, que incluyen la valoración de activos, la gestión de cartera, los valores derivados y los fundamentos de la cadena de bloques. Desde su fundación hasta su futuro financiero, obtendrá una comprensión equilibrada de uno de los aspectos más cruciales del negocio.

Duración: tres períodos / un año (60 créditos)... [-]