Máster en Finanzas y Economía en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Finanzas y Economía en Estados Barcelona acerca España 2018/2019

Finanzas y Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Finanzas y Economía ofrecerá al estudiante la capacidad de aumentar su / su comprensión económica junto con una comprensión más profunda en el área de las finanzas. Es una excelente opción como un programa de postgrado si usted planea comenzar una carrera en una institución financiera o de la industria.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Economía en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Maestría en Finanzas

EU Business School
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 España Barcelona

Como una rama aplicada de la economía, este programa explora teorías técnicas desafiantes y una amplia gama de temas, que incluyen precios de activos, administración de carteras, valores derivados y fundamentos de blockchain. [+]

Nuevos paradigmas financieros están emergiendo. Con nuevas regulaciones y un cambio en el pensamiento ético, la capacidad de comprender y descifrar la complejidad cada vez mayor del mundo de las finanzas es una cualidad que es más importante que nunca.

Como una rama aplicada de la economía , este programa explora teorías técnicas desafiantes y una amplia gama de temas, que incluyen precios de activos, administración de carteras, valores derivados y fundamentos de blockchain. Desde sus fundamentos hasta su futuro de las finanzas, obtendrá una comprensión equilibrada de uno de los aspectos más cruciales de un negocio.

Cómo se gana su certificado

El Máster en Finanzas (60 ECTS) es un programa de un año, dividido en tres términos. Cada término comprende cuatro cursos (4 ECTS cada uno) y un seminario (2 ECTS). A lo largo del año, los estudiantes también están expuestos a estudios de casos de la vida real, juegos y simulaciones de negocios. Para graduarse, los participantes también deben completar un plan de negocios (6 ECTS).... [-]