Máster en Finanzas y Economía en Estados Venecia, Italia

Ver Másters en Finanzas y Economía en Estados Venecia a Italia 2019

Finanzas y Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que buscan una educación de finanzas y economía a desarrollar el conocimiento y las habilidades para analizar la economía con el fin de tomar decisiones financieras importantes. Los estudiantes adquieren una comprensión de los conceptos financieros, gestión de cartera y gestión de riesgos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Solicita información sobre Másters en Finanzas y Economía en Estados Venecia Italia 2019

Leer más

Máster en Economía y Finanzas

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Venecia

Este curso ofrece tres planes de estudio para mejorar su conocimiento económico y financiero: un curso de economía cuantitativa totalmente impartido en inglés que le permite estudiar en el extranjero con el programa Erasmus Mundus o realizar cursos (uno en italiano y otro en inglés) especializados en las principales áreas de gestión son banca, finanzas y seguros (por ejemplo, préstamos, finanzas, tesorería, valores, organización, planificación, controles internos) y en la gestión de inversiones financieras. Gracias al dominio de las herramientas de interpretación económica y financiera que ha adquirido, puede aspirar a establecerse con puestos de responsabilidad en empresas privadas y organismos públicos nacionales e internacionales. [+]

Este programa de maestría apunta a crear profesionales con experiencia en las principales áreas de economía y finanzas y una sólida base legal teórica y cuantitativa. Hay tres áreas principales de especialización, dos enseñadas completamente en inglés. El plan de estudios de economía - QEM (inglés enseñado) se centra en temas económicos, cuantitativos y legales. Los estudiantes que elijan este plan de estudios pueden participar en el programa Erasmus Mundus (QEM). Los planes de estudio especializados en el área de finanzas (uno enseñado en italiano, uno en inglés) tienen como objetivo dotar a los estudiantes con competencias en los mercados financieros, en las principales áreas de intermediación financiera (crédito, finanzas, tesorería, valores, organización, planificación y control). ), gestión de inversiones financieras y medición y gestión de riesgos financieros, consultoría y seguros financieros, sistemas complementarios de protección y gestión de fondos de pensiones, gestión de procesos internos y administración de bancos e intermediarios financieros en general.... [-]