Máster en Finanzas y Economía en México

Ver Programas de Máster en Finanzas y Economía en México 2018

Finanzas y Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en el sector empresarial tendrán que tomar clases en finanzas y economía. Cursos pueden incluir inversiones, la contabilidad de gestión, gestión de cartera, micro y macroeconomía, marketing, estadísticas y las finanzas globales.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Estudios de Posgrado en Finanzas y Economía en México 2018

Leer más

Maestría en Valuación

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo Parcial 2 años July 2019 México Aguascalientes

Objetivo general: Formar recursos humanos capaces de diseñar, aplicar y analizar conocimientos y metodologías, para contribuir al evalúo de inmuebles, empresas en operación y proyectos de inversión en la región y en el país, con criterios de valor vigentes que den sustento para resolver problemas derivados del crecimiento del mercado de bienes tangibles e intangibles, a través de una formación sólida e integral, con una actitud positiva y abierta al cambio, con un compromiso social que le permitan competir en el mercado nacional e internacional. [+]

OBJETIVO GENERAL

Formar recursos humanos capaces de diseñar, aplicar y analizar conocimientos y metodologías, para contribuir al evalúo de inmuebles, empresas en operación y proyectos de inversión en la región y en el país, con criterios de valor vigentes que den sustento para resolver problemas derivados del crecimiento del mercado de bienes tangibles e intangibles, a través de una formación sólida e integral, con una actitud positiva y abierta al cambio, con un compromiso social que le permitan competir en el mercado nacional e internacional.

PERFIL DE INGRESO

Para esta maestría, se requieren las siguientes cualidades deseables del aspirante:

Tener interés en el área valuación. Ser una persona responsable, comprometida con su formación. Ser capaz de analizar los problemas y de plantear soluciones. Tener capacidad de análisis. Tener una actitud de superación profesional. Tener capacidad de trabajar en equipo. Tener conocimiento y manejo de software, herramientas y aparatos de medición serán los más adecuados para apoyar su trabajo. PERFIL DE EGRESO ... [-]